Tablon de anuncios


PREPARACIÓN PROCESIÓN DEL MISERERE

Ante la cercanía del Martes Santo, hemos quedado el viernes 22 de marzo, a las 18:30 h. en la sede del Patronato para asentar y asegurar a nuestra imagen titular en el paso, adornarlo y realizar las acciones necesarias para la preparación de la procesión del Miserere (corte de velas, limpieza de faroles y otros enseres), por ello CONTAMOS con tu presencia para colaborar en estas tareas.

 


RECORRIDO MISERERE 2024

Con motivo de las obras en la calle de El Tostado, por la que no podremos desfilar, la Junta Directiva ha estimado que el recorrido para este martes santo (26 de marzo de 2024) es el que se indica:


2024



Iglesia da Santa María Magdalena, plaza de Santa Teresa, arco del Alcázar, plaza de Adolfo Suárez, calle de la Cruz Vieja, plaza de la Catedral, arco del Peso de la Harina, calle de San Segundo, jardín de San Vicente (via lateral muralla), glorieta de la Vera Cruz donde se efectuará el encuentro con el Real e Ilustre Patronato de la Santa Vera Cruz, calle Humilladero, Ermita del Humilladero en la que se cantará el Miserere, calle Humilladero (escaleras), avenida de Portugal con despedida a Vera Cruz, calle de San Segundo, plaza de Santa Teresa e Iglesia de Santa María Magdalena.
 







PULSERAS DEL PATRONATO.
 


Tenemos pulseras del Patronato, si estás interesado en tener una ponte en contacto con el Patronato, por medio del correo electrónico, identificandote con tu nombre y apellidos y número de hermano. (Donativo 5,00 €)